En nombre de todo nuestro personal, y el mío propio, es un placer darle la más calurosa bienvenida a Sky Cana, que desde hoy será su nuevo hogar para volar desde y hacia la República Dominicana, así como a otros de nuestros fascinantes destinos. Somos una empresa compuesta por un inigualable capital humano, dispuestos y ansiosos de ayudarles en lo que sea necesario para que cada uno de ustedes puedan realizar sus viajes de forma más práctica, segura y eficiente.

Será de gran alegría poder contar contigo a bordo de este gran logro, que es el resultado del esfuerzo de un equipo de profesionales que día y noche se entregaron con el coraje, la determinación y la voluntad para convertir esta intención en la línea aérea nacional que se convierta en orgullo mundial.

Tras haber sido fundador de varias empresas en el mercado nacional e internacional, me he dado cuenta de que en la vida siempre encuentras a quienes te dicen que no podrás lograr lo que sueñas, algunos por miedo a que lo intentes y fracases, y otros por miedo precisamente a que triunfes, ya sea por egoísmo o envidia. Por tanto, en mí experiencia, te invito a no limitarte a ti mismo por las opiniones de los demás, inténtalo, arriésgate, que las cosas ordinarias te encuadran en una zona de confort y te limitan para lograr lo extraordinario.

Gracias por tomarte el tiempo de navegar en nuestra página y habernos considerado para volar con nosotros en un futuro no muy lejano. Relájense, siéntense cómodos y prepárense a vivir la experiencia dominicana a bordo. Esperamos verte a bordo.

Frank Diaz, CEO